CAMPECHE. – El acercamiento y la atención directa con la ciudadanía sigue siendo una de las primicias del gobierno humanista de la gobernadora Layda Sansores San Román, quien visitó a los vecinos de la poblado de Lerma, una de las localidades más distantes del centro de la capital campechana, cercana al mar y llena de historia.
En el lugar al llevar la Audiencia Ciudadana a Lerma, se atendieron personalmente las necesidades de las y los vecinos, quienes convivieron con la Gobernadora del Estado de Campeche.
La visita fue de beneficio para los lermeros, a quienes les entregaron sillas de ruedas, aparatos y equipos funcionales para personas con discapacidad o movilidad reducida, dando respuesta inmediata a sus solicitudes.
También fueron entregados apoyos para el equipamiento de unidades de producción, así como infraestructura pesquera y acuícola para fortalecr la economía local.
Cabe agregar, los miércoles de territorio son de importancia para los campechanos, dónde la mandataria, al frente de los funcionarios de su gabinete legal y ampliado, atendió personalmente a ciudadanos que realizaron solicitudes a través de la Dirección de Atención Ciudadana, con lo que reafirmó su compromiso de escuchar y resolver de primera mano las necesidades de la población.

