CAMPECHE. – S i n d e s c a n s o y buscando lo mejor para los campechanos, la gobernadora Layda Sansores San Román inauguró la construcción de la de cancha techada y área recreativa, que benefició al poblado de López Mateos del municipio de Champotón.
Sin pretextos y con ganas de ayudar a todos los campechanos, para la obra se destinó una inversión de 5.8 millones de pesos, lo cual se agradeció por habitantes del lugar y la presidenta municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo.
“Me dio mucho gusto estar con ustedes para corresponder con esos actos de amor, de solidaridad y de confianza que han tenido con nosotros; nada en la vida compromete más que su confianza”, señaló la gobernadora de Campeche.
Layda Sansores comentó que, en este tipo de obras, no hay diferencias con las canchas que están en la capital, pues usan los mismos materiales y muchas veces hasta más inversión en beneficio de las comunidades, porque siguen la línea de su querido líder, Andrés Manuel López Obrador, de llegar a los lugares más alejados para darles lo mejor.
Para la inauguración, la gobernadora estuvo acompañada de autoridades como la secretaria de gobierno Elisa Hernández Romero, el titular de la Secretaría de Bienestar, Esteban Hinojosa Rebolledo; así como por la secretaria de salud Josefa Castillo Avendaño, entre otros.
