Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2025

Feria del tamal

Campeche

Venderán más de 18 mil tamales

CAMPECHE. – La “Feria del tamal” en su edición 2025, será una atracción gastronómica para los campechanos que acudan durante el uno y dos de febrero en la “Plaza Juan Carbo” de la capital del estado, donde se ofrecerán tamales torteados, colados, brazo de reina, al estilo mexicano, oaxaqueño, tabasco, así como de Birria, pibipollos, a la leña, dulces, de cazón, entre otros.

Sergio Pérez y Fernando Pérez, dos de los organizadores del evento, festejaron que esta sea la sexta edición, tras iniciar en 2019 con mucha incertidumbre, que al día de hoy les ha dejado buenos resultados entre los campechanos.

“Habrá de todos los sabores para quienes desean probar algo diferente, incluso habrá tamales exóticos como de pastor, birria, tamales dulces, entre otros, que son pocos conocidos entre los campechanos”, señalaron.

Señalaron que las actividades generan alta demanda del alimento entre los campechanos y turistas que están de visita en estas fechas, ya que acuden en familia o se escapan un rato del trabajo para disfrutar del culinario alimento.

Fernando Pérez precisó que en la edición cinco de la “Feria del tamal” vendieron más de 18 mil piezas, por lo cual esperan superar la meta durante este fin de semana, haciendo un llamado a los ciudadanos para que se den su tiempo y conozcan los diferentes comercios campechanos que participaran.

Te puede interesar

Advertisement