CAMPECHE- Con la llegada de la temporada navideña, el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” se prepara para recibir a familias con una amplia oferta de productos, desde alimentos hasta regalos y adornos, pues del 16 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, 140 locatarios estarán instalados en la explanada para ofrecer sus productos, por lo que esperan que campechanos hagan de su mercado su primera opción para las compras y apoyen al comercio local.
El titular de la Dirección de Mercados y Rastro Municipal, Víctor Aguirre Montalvo destacó que, cada comerciante ya cumplió con el pago de sus permisos para poder instalarse y comenzar a ofertar sus productos en los espacios asignados. Por ello, ofrecerán a ciudadanos opciones a precios accesibles y se augura una buena respuesta por parte de la comunidad.
Y no es para menos, el sector esta ansioso, pues como cada año vende de todo, desde series de luces navideñas, adornos, regalos, sombreros, guirnaldas, todo para las posadas, dulces, alimentos, entre otras decoraciones para estas festividades.