CAMPECHE, CAMP.- Las Becas para el Bienestar Benito Juárez para Educación Básica, Educación Media Superior y Educación Superior comenzarán a pagar a sus beneficiarias y beneficiarios a partir del 2 de diciembre de los últimos bimestres del año, lo que fue informado por el titular de la Delegación de Programas, José Cardozo y la titular del programa Becas-Bienestar, Carmen Duarte López.
El esperado calendario ya está listo. La Delegación de Programas para el Bienestar anunció que las dispersiones fueron organizadas por la letra inicial del apellido de los beneficiarios lo que arrancó con la letra “A”. Así, miles de familias podrán planificar mejor el uso de los apoyos que reciben mensualmente.
Este esquema no solo trae orden al proceso, sino también tranquilidad para los padres, quienes recibirán 920 pesos, por lo que les serán depositados 3 mil 680 pesos por estudiante este año. Además, las pensiones de adultos mayores y otros apoyos sociales seguirán la misma dinámica, garantizando claridad y accesibilidad en todos los programas.
INCLUYENDO A TODOS
En un esfuerzo por no dejar a nadie atrás, Campeche se destaca como uno de los primeros estados en brindar atención integral a personas con discapacidad, gracias a un convenio donde el gobierno estatal absorbe el 50% de los costos.