CAMPECHE.- Para seguir mejorando la experiencia de visitantesnal estado, más de 30 camaristasnde diferentes hoteles de Campeche participaron en el curso “Lancomodidad de nuestro cliente depende de ti” para ofrecer un servicio de calidad, así lo informó lanSecretaría de Turismo, en colaboración con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles den Campeche.
Ante esto, organizaron una jornada enfocada en el desarrollo dehabilidades del personal de limpieza y atención a habitaciones,nla cual se centró en la importanciandel rol de camaristas, quienes desempeñan un papel en garantizar estancias cómodas y agradablesnpara los huéspedes.
El personal aprendió técnicas avanzadas de limpieza, organización de espacios, atención al detalle y la correcta utilización de productos y materiales. Además, se les brindaron herramientas para mejorar la comunicación con los visitantes, algo esencial para un servicio de calidad.
“La comodidad de nuestros huéspedes depende directamente del trabajo que realizan nuestras camaristas, quienes son las encargadas de garantizar que cada habitación sea un espacio acogedor y limpio”, así lo informó el titular de Sectur, Mauricio Arceo Piña.
La estrategia por otra parte, elevará la satisfacción del cliente y fortalece la reputación de los hoteles locales.