CAMPECHE- El Ayuntamiento de Calkiní ha puesto manos a la obra tras las afectaciones causadas por el Huracán Milton. Como medida inmediata, se abrió un Centro de Acopio en los Bajos del Palacio Municipal y en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis 126).
La iniciativa busca brindar apoyo a las familias, mostrando una vez más el espíritu solidario de la comunidad. Por lo que piden a habitantes sumarse a esta causa, realizando donaciones de medicamentos en buen estado y no caducados o con lo que les sea útil para los afectados.
La colaboración de todos será clave para poder brindar la asistencia necesaria en este momento de emergencia. En paralelo, la alcaldía, a través de la dirección de Protección Civil, ha llevado a cabo su segunda reunión extraordinaria con el fin de evaluar y reforzar las acciones a seguir ahora que el huracán se ha alejado de la zona.
“Seguimos trabajando de manera imparable de la mano con los demás órdenes de g obierno para atender a las familias más necesitadas”, señalaron las autoridades municipales, subrayando su compromiso con la comunidad.