CAMPECHE.- La Secretaría de Bienestar continúa su labor para apoyar a las familias afectadas por el huracán Milton, pero esta vez dio un merecido reconocimiento al equipo de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDUMOP), al entregarles despensas por las labores de limpieza en la ciudad.
Ante esto, la directora general de Participación Social y Comunitaria, Martha San Román Montero, en representación de la secretaria de Bienestar, Liz Hernández, hizo entrega de estos apoyos. Estos siguiendo las directrices de la gobernadora Layda Sansores.
Con estas acciones, reconocieron su esfuerzo, ya que muchos de ellos dejaron a sus familias para contribuir en la limpieza del malecón y otros puntos estratégicos de la ciudad. Su dedicación, fue clave para que las calles recuperen su belleza y funcionalidad.

