MÉXICO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, fue detenido por la policía venezolana en el hotel donde se hospedaba, para posteriormente ser expulsado del país y enviado a Perú. Este, trato de incidir en las elecciones de que ayer se realizaron.
La presencia de Cortés en Venezuela no fue casual. Se encontraba en el país para reunirse con líderes de la derecha, como Henrique Capriles.
El panista, dialogó con figuras como César Pérez Divas, exsecretario general del partido COPEI y exgobernador de Táchira; Freddy Delgado Dalo, director de Organización de IFEDEC y exdiputado al extinto Congreso de la República; Miguel Parra, secretario general del Movimiento Ciudadano Unión y Progreso y ex presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo.
Así como con Rafael Hernández Andreu, director de Políticas Públicas de IFEDEC y secretario de Organización de Unión y Progreso.
También, el panista, visitó el barrio más grande de Latinoamérica, Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde se reunió con el excandidato presidencial Gabriel Puerta Aponte.
ENTÉRATE
Dialogó con figuras como César Pérez Divas, exsecretario general del partido COPEI y exgobernador de Táchira; Freddy Delgado Dalo