CAMPECHE.- El encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (SEDUMOP), Arq. Bernhard Rehn, se dio una vuelta por la obra del nuevo edificio administrativo de la Secretaría de Protección Civil, lo que promete ser un ícono de la modernización en el estado.
Ante esto, Rehn no solo supervisó los avances del proyecto, sino que también se aseguró de que cada ladrillo y plancha se coloque con precisión. De igual forma, durante la supervisión, revisó cada etapa de la construcción para asegurar que se mantenga la calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos.
Este edificio no solo representará una nueva sede para la Secretaría de Protección Civil, sino que también es una pieza fundamental en el plan de desarrollo urbano de Campeche, destinado a mejorar la capacidad operativa y la respuesta ante emergencias.
Con esto, la construcción del nuevo edificio seguirá su curso, prometiendo ser una adición significativa al paisaje administrativo, mientras que SEDUMOP continuará vigilando de cerca los avances, garantizando que el proyecto se mantenga en línea con los objetivos y estándares establecidos por la gobernadora Layda Sansores, con más territorio y menos escritorio.