Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Layda

Campeche

ROMPAN FILAS A LA MEDIOCRIDAD

La foto del recuerdo de Layda con los graduados.

CAMPECHE, CAMP.- La Gobernadora, Layda Sansores San Román asistió esta mañana como invitada de honor a la Graduación de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Plantel Campeche de la Generación 2021-2024 en el Centro Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, en que acompañada de su directora general, Margarita Nelly Duarte Quijano y del secretario de Educación, Víctor Sarmiento Maldonado, entregó sus certificados a 521 alumnos que culminaron alguna de las carreras técnicas que ofrece este subsistema de educación media superior.

Tras entregar reconocimientos a alumnos destacados con los mejores promedios de cada carrera técnica, y a los resultados de excelencia de cada plantel, la Gobernadora explicó que “no se puede entender la palabra juventud, sino es con pasión y con fuerza, ya que la juventud no se mide por los años, sino por la fuerza del corazón”.

Los invitó a sumarse al ejército que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ha apostado por la juventud para continuar con la Cuarta Transformación y a que rompan las filas de la mediocridad buscando que sus sueños se hagan realidad.

Deseó “que sus sueños se hagan una realidad y que nunca pierdan esa sonrisa, esa solidaridad. Sigan adelante, siempre sean ustedes, porque sus padres confiaron en ustedes, pero sobre todo porque ustedes confiaron en sí mismos. Que arda la vida, que el fuego que ustedes hoy enciendan mantenga viva la llama”, puntualizó.

Durante la emotiva ceremonia, Duarte Quijano invitó a los padres de familia y a los docentes del Cecytec a hacer una reflexión sobre el papel que juegan al formar a los alumnos desde una perspectiva de amor o desde la frialdad.

Te puede interesar

Advertisement