CAMPECHE.- Una tarde que comenzó de manera rutinaria se convirtió en tragedia cuando un ciudadano pidió auxilio al notar que su acompañante mayor de edad, quien guiaba la unidad, se quejaba de un dolor en el pecho.
Los esfuerzos por parte de las autoridades y paramédicos no fueron suficientes para salvarle la vida, pues confirmaron su fallecimiento debido a un infarto. Esto generó fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.
El fatal deceso ocurrió alrededor de las 16:40 horas por la calle Curva del Diablo por calle 10, por la Estación Antigua. Por otra parte, esto generó alarma entre ciudadanos quienes no daban crédito al acontecimiento.
Al sitio acudieron elementos policíacos quienes acordonaron el área. Paramédicos al confirmar el deceso, se dio aviso al personal de Semefo quien se encargó del levantamiento del cuerpo, que se confirmó era un varón, sin dar más detalles.
Este incidente se suma a otra reciente tragedia ocurrida apenas el sábado pasado, cuando una persona fue encontrada sin vida en su vehículo, en San Román cerca de la Concha Acústica. En ese caso anterior, vecinos alertaron a las autoridades debido a los olores fétidos que emanaban del automóvil, y se confirmó que la persona llevaba al menos tres días fallecida en su interior.
Las autoridades continúan investigando ambos casos para determinar las razones que provocaron estas lamentables muertes. Se espera que los resultados de las autopsias arrojen más luz sobre los trágicos sucesos.
ENTÉRATE
En redes, lamentaron este caso, asegurando que parece increíble que van dos personas que mueren en las mismas circunstancias.