Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Feria

Carmen

Piden mayor seguridad en la Feria del Carmen

Miles de turistas y también decenas de delincuentes, hay que dar seguridad en la Isla.

CARMEN, CAMP.- Ante el arribó de miles de visitantes para estar presentes en las actividades que se realizarán en el marco de la Feria Carmen 2024, los locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade, piden a las autoridades una mayor vigilancia para prevenir hechos delictivos.

El presidente de la Unión de Locatarios de este centro de abasto, Jorge Simón Díaz, recordó que durante esta festividad juliana, se estima el arribo de miles de personas de diferentes estados de la República.

“Así como llegan personas de bien y que acuden para disfrutar de las actividades que se realizarán como parte del programa, también lo hacen quienes vienen a delinquir o estafar a los ciudadanos”.

Alertó que en ediciones anteriores de la Feria del Carmen, han llegado a la Isla personas de otras entidades, con prácticas de robo y carteristas, los cuales impactan a quienes acuden a realizar sus compras.

“Estamos solicitando a las autoridades de los tres niveles de Gobierno, que se implementen operativos de vigilancia pie tierra, para que los elementos recorran estas instalaciones, inhibiendo a la delincuencia”.

Te puede interesar

Advertisement