Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

SEMABICCE

Campeche

‘‘Hormiga Recolectora’’

La entrega oficial de este proyecto, fue destacada por su contribución significativa al cuidado del patrimonio del estado.

CAMPECHE.- En un esfuerzo por mantener limpios y preservar los espacios públicos del Centro Histórico y Barrios Tradicionales de Campeche, la Autoridad del Patrimonio Cultural del Estado de Campeche ha implementado la iniciativa “Hormiga Recolectora”.

En el encuentro, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático del Estado (SEMABICCE), Angélica Lara Pérez Ríos, estuvo presente para reforzar el compromiso de colaboración.

El convenio firmado entre el Patrimonio Cultural y SEMABICCE establece lineamientos para la gestión sostenible de los espacios públicos, incluyendo parques y plazas emblemáticas, lo que busca mejorar la imagen urbana y garantizar espacios más agradables para residentes y visitantes.

Esta iniciativa responde a la necesidad de mantener limpios y en condiciones óptimas las zonas históricas, que son fundamentales para la identidad y el turismo local, además que ciudadanos estaban a la espera de esta medida fundamental también para proteger el medio ambiente.

Te puede interesar

Advertisement