Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Policía

Carmen

Piden presencia de la PEP

Abraham Simón Díaz, indicó que la policía municipal no ha podido con el paquete.

CIUDAD DEL CARMEN, CAMP.- Vecinos de las colonias Miguel de la Madrid y Benito Juárez, piden a las autoridades, la presencia los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para contener el incremento de robos e inseguridad.

Abraham Simón Díaz, gestor social de este sector de la Isla e integrante de la Resistencia Civil contra la CFE, expuso que recientemente se ha visto un incremento en los robos a casas habitación, transeúntes y negocios.

“Respetamos el movimiento de los policías estatales en Campeche, sin embargo antes, la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaba rondines persuasivos y de vigilancia, así como rondines en estas colonias, logrando disminuir la incidencia delictiva”.

Expuso que ante la ausencia de los elementos de PEP, los delincuentes han vuelto a sentar sus bases en la zona, provocando inseguridad entre la población.

“Por ello es importante que la Nueva Policía de Campeche vuelva a realizar rondines y operativos persuasivos en la zona, además de establecer nuevamente una estrecha comunicación con la ciudadanía.”

Te puede interesar

Advertisement