CAMPECHE.- La Secretaría de Salud de Campeche continúa su labor para mejorar los servicios de atención médica prehospitalaria en la región, pues en lo que va del año 2024, se han brindado más de dos mil 500 servicios a través del CRUM/SAMU, resultado del esfuerzo y dedicación del personal médico para salvaguardar la salud de la población.
Apenas es junio, y los números se están acercando a los 2 mil 780 atenciones que se dieron durante el primer semestre del 2023 en la entidad. Sin embargo, desde que inició el año, se han estado fortaleciendo acciones para responder con mayor agilidad a las emergencias en Campeche, esto ha implicado ingresos oportunos a las unidades médicas y capacitación constante al personal.
Ante esta importante labor, se hizo un llamado a la comunidad a utilizar los números de emergencia del 911 en caso de cualquier emergencia o accidente. Estas líneas permanecerán activas las 24 horas del día, con el objetivo de brindar una respuesta rápida y efectiva para proteger a la población en situaciones de emergencia médica.