Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Voto

Carmen

Empresarios llaman al pueblo a votar

Se espera una jornada histórica este 2 de julio.

CARMEN.- Disminuir el abstencionismo, es uno de los retos más importantes de la sociedad, por ello es importante que los ciudadanos salgan este dos de junio a emitir su voto, de forma libre, sin presiones y sin violencia, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), Encarnación Cajún Úc.

Expuso que los candidatos a los diferentes cargos de elección popular han tenido tiempo para presentar su propuesta y plataformas políticas, correspondiendo ahora a los ciudadanos, decidir.

“Durante estos días, los ciudadanos tienen la oportunidad de comparar propuestas y proyectos, para de forma razonada decidir quién o quiénes son la mejor opción para los diferentes cargos de elección popular”.

Hizo un llamado a la población, para que este dos de junio, conviertan la jornada electoral en una verdadera fiesta electoral, donde de forma libre, razonada y sin presiones, acudan a realizar ejercer su derecho al voto.

Sostuvo que es importante que los cuerpos de seguridad, brindan la vigilancia y actúen con imparcialidad, garantizando la seguridad y tranquilidad a quienes acudan a depositar sus votos.

“Es necesario hacer a un lado las campañas de odio, de confrontación, de divisionismo, para que en completa tranquilidad, los ciudadanos salgan a votar por quienes consideran son las mejores opciones para los diferentes cargos de elección popular”.

Puntualizó que el objetivo de esta propuesta es disminuir hasta donde sea posible el abstencionismo, para que la democracia triunfe”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

“Es necesario hacer aun lado las campañas de odio, de confrontación, de divisionismo”.

Te puede interesar

Advertisement