Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Plantas

Campeche

Impulsarán la reforestación

SEMABICCE prevé que las precipitaciones, ayudarán a su proyecto que llenará de vida el estado.

CAMPECHE. La Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio Climático y Energía (SEMABICCE) señaló que están a la espera de las lluvias en la capital, un evento que apoyará las medidas de reforestación que están llevando a cabo.

Cabe destacar que, desde hace dos semanas, anunciaron este proyecto que se viene para el estado, pues se encuentran preparando varias plantas y árboles para iniciar estas acciones a fin de enfrentar las extremas temperaturas que se han registrado.

Se espera que, con la llegada de las precipitaciones, la tasa de supervivencia de estas plantas aumente significativamente, contribuyendo así a la recuperación del medio ambiente y la creación de espacios verdes en la ciudad.

La dependencia manifestó que, en los próximos días informará a la ciudadanía sobre cómo pueden contribuir a la reforestación. Se espera que muchos ciudadanos se sumen a esta iniciativa para ayudar a llenar de “pulmones verdes” las calles, avenidas y el malecón de Campeche.

Por otra parte, campechanos han manifestado su entusiasmo a través de las redes sociales de SEMABICCE, expresando su deseo de participar en estas actividades pues esperan que esto no solo mejore el paisaje urbano, sino también que fomente hábitos saludables y promover la cultura del cuidado del medio ambiente.

ENTÉRATE

Con estas acciones, se reafirma el compromiso con el medio ambiente y la promoción de la diversidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement