Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

IEEC

Campeche

Ratifican a titular del Órgano Interno

Con esta ratificación, se asegura la estabilidad y el adecuado desempeño del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

CAMPECHE.- El Tribunal Electoral del Estado de Campeche ha ratificado la elección de Antonio Sabido Góngora como titular del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado. Esta decisión fue tomada durante una sesión pública, donde se destacó que el candidato cumplió con todos los requisitos establecidos en la convocatoria para aspirar al cargo.

La ratificación de Sabido Góngora como titular del Órgano Interno de Control refleja el proceso transparente y legal llevado a cabo por el IEEC. Esta designación garantiza la continuidad y eficacia en el control interno de la institución, fortaleciendo así la integridad y confianza en el proceso electoral.

Antonio Sabido Góngora asumió este importante cargo con el compromiso de velar por la transparencia, legalidad y buen funcionamiento del instituto. Su experiencia y cumplimiento de los requisitos lo convierten en un candidato idóneo para liderar el Órgano Interno de Control en este período

Te puede interesar

Advertisement