Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Layda Sansores

Campeche

“APAPACHO” IGUAL QUE A LOS TABASQUEÑOS

Layda fue directa y firme en su postura ante Octavio Romero.

CARMEN , CAMP.- “Igual apapacho que a nuestros hermanos tabasqueños”, pidió la gobernadora Layda Sansores San Román, para los empresarios campechanos, al director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza.

Durante una reunión sostenida en las instalaciones de la petrolera nacional en la Isla, considerada la capital petrolera de México, la mandataria hizo un “fino reclamo” al Romero Oropeza, para que brinde un trato igualitario a los campechanos, que al que reciben sus paisanos tabasqueños.

Esta reunión se desarrolló como parte de las gestiones que ha emprendido la mandataria estatal, con el objetivo que las medianas y pequeñas empresas asentadas en la Isla, garanticen el cumplimiento de los planes y objetivos de Pemex, así como la  remuneración de sus avances.

Con una franca sonrisa que es su característica, Sansores San Román, en un tono cordial, pero firme, pidió para los empresarios campechanos “igual apapacho que a los hermanos tabasqueños”.

Hizo un reconocimiento al esfuerzo de la iniciativa privada de la entidad, para solventar la racha tan prolongada, en el retraso del pago, lo cual impacta en la economía local.

“Lo que le pase a un hermano carmelita, a un hermano campechano, me pasa a mi”, resaltó la gobernadora Sansores San Román, al confiar que se cumplirá el esquema de pagos permanentes a los inversionistas
de la entidad.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit y el titular de la Agencia de Energía del Estado, Carlos Adrián Basto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement