Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Policías

Campeche

Reventar la elección, la consigna de MOCI

El zafarrancho fue la punta de lanza de que quieren reventar las elecciones en Campeche.

CAMPECHE.- Los actos de violencia y confrontación promovidos por actores políticos vinculados con Movimiento Ciudadano (MOCI), es una muestra fehaciente que Eliseo Fernández está desesperado y busca reventar la elección de este 2 de junio.

Lo anterior fue dado a conocer por Gilberto Gutiérrez Ruiz, secretario de Organización de la Confederación de Agrupaciones Sociales y Políticas de Campeche, quien expuso que MOCI quieren sentar la violencia y divisionismo entre los campechanos.

“La supuesta invitación de Eliseo al traidor diputado federal José Luis Flores Pacheco, no es más que la revelación del servilismo del legislador al dinero, dando la espalda a quienes le dieron la representación legislativa que ostenta”.

Expuso que usando a Flores Pacheco y otros actores, Movimiento Ciudadano (MOCI) busca violentar y reventar la elección, al darse cuenta que las preferencias electorales no le favorecen y el pueblo les da la espalda.

“Los campechanos no vamos a caer en su juego, rechazamos la violencia, la confrontación y la división que MOCI busca sembrar en la entidad, para sacar provecho”.

Te puede interesar

Advertisement