CAMPECHE.– La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Campeche emitió una advertencia sobre el impacto negativo de las altas temperaturas en la operatividad de los negocios locales.
Por lo que el dirigente de la CANIRAC en la región, Rodrigo Bojórquez Ruiz, señaló que el desabasto de hielo, junto con los retrasos en los servicios por parte de los proveedores, ha generado dificultades significativas para el sector.
Ante esto, expresó su preocupación por la situación actual, destacando que el calor extremo ha exacerbado los desafíos logísticos a los que se enfrentan los negocios de alimentos y bebidas en la zona.
Cabe destacar que, el desabasto de hielo, un elemento crucial para mantener la calidad de los productos frescos y el servicio a los clientes, ha sido especialmente problemático, afectando la capacidad de los establecimientos para satisfacer la demanda.
ENTÉRATE
Se prevé la intervención de autoridades, para trabajar en conjunto con los proveedores para encontrar soluciones efectivas a corto plazo.