Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 julio, 2024

Vaticano

nacional

Bendicen a Claudia desde el Vaticano

Monseñor del Río, bendijo muy solemne a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo

MÉXICO.- La candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió una bendición de monseñor José Manuel del Río Carrasco, prelado de Honor del Vaticano, para que su labor sea fructífera y alcance los resultados deseados.

“Desde el Vaticano, soy monseñor del Río, y quiero enviar una bendición muy solemne a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo. Que el Señor bendiga todos sus trabajos, esté siempre a su lado y la acompañe para que sus esfuerzos den frutos para la gloria de Dios y logre los resultados esperados”, expresó en un video difundido en redes sociales por el orfebre personal del Papa Francisco en el Vaticano, Adrián Pallarols.

Asimismo, el sacerdote, quien desde 1997 es Oficial de la Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia del Vaticano, agregó: “Que el Señor la acompañe, la bendiga y le dé siempre satisfacciones en su vida”.

Recordemos que el pasado 15 de febrero, la candidata de MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió por más de una hora con el Papa Francisco en su despacho privado en la Casa Santa Marta

Te puede interesar

Advertisement