Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

Jamile Moguel

Campeche

“No habrá impuestos fuera de la ley”

Jamile se comprometió a dar certeza jurídica a empresarios.

CAMPECHE, CAMP.- La abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para llegar a la presidencia municipal de Campeche, Jamile Moguel Coyoc, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para presentarles sus propuestas de mejora para la comuna capitalina.

“Queremos se terminen los impuestos excesivos fuera de ley, la burocracia y demás trabas que existen, pero además se buscarán facilitar los trámites para impulsar a los negocios a la formalidad”.

Afirmó que la propuesta principal que tiene para el sector empresarial en la capital, es sobre regularizar el tema de cobro de impuestos mediante un regulador, así también las licencias de funcionamiento, estas últimas que dejarán de ser anuales para que sean renovadas cada tres años..

Adelantó que en sus propuestas para el sector empresarial está incluido el brindar la certeza jurídica, cabildo abierto, audiencias públicas, observatorios ciudadanos para licitaciones y adquisiciones, estrategias para el desarrollo municipal en vivienda, comercio e infraestructura público privada.

Afirmó que con el respaldo de la iniciativa privada podrán abordar y tratar el tema de la seguridad, con la creación de la policía municipal, con la que pretenden rescatar las casetas de vigilancia, además de la implementación de rutas nocturnas de transporte urbano.

 

Te puede interesar

Advertisement