Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 julio, 2024

Adriana del Pilar Ortiz Lanz

Campeche

ADRIANA ORTIZ NO SE UNIRA AL MOCI

Adriana Ortíz, seguirá como diputada independiente.

CAMPECHE. – La ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Ortiz Lanz aseguró que luego de haber renunciado a su filiación política no tiene intención de sumarse a alguna otra fracción parlamentaria, o en su caso inscribirse como militante de otro partido político.

La ahora ex militante priista afirmó que no tiene interés alguno en sumarse a otro partido político, pese a que públicamente ha sido vinculada con Movimiento Ciudadano (MC) al haber acudido a la sesión de cabildo donde pidió licencia la ahora candidata emecista Biby Rabelo de la Torre.

Cabe recordar que el pasado 15 de abril la legisladora Adriana Ortiz Lanz presentó formalmente su escrito de renuncia a la bancada del partido tricolor, así como a su militancia priista a la que estuvo adscrita cerca de 30 años, debido a un enfrentamiento que tuvo con la ahora dirigente estatal del PRI Ariana Rejón Lara.

“Licenciada Rejón, cuando se habla de lealtad, se entiende erróneamente que es la lealtad a un solo hombre y proyecto en detrimento de la unidad y el futuro de un instituto político, que no es ni puede ser el club de unos cuantos, sustentado entre el acuerdo y la conveniencia, por encima de principios, ideales y del bien común”, señaló su carta de renuncia.

Te puede interesar

Advertisement