Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2024

Daniel Barreda

Campeche

Daniel Barreda candidato al Senado por MOCI

En la designación da Barrera se ve la mano de Biby Rabelo

CAMPECHE.- La Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha emitido un fallo determinante en el caso de la candidatura al Senado por Movimiento Ciudadano en Campeche. En consecuencia, Francisco Daniel Barreda Puga ha sido oficialmente registrado como candidato propietario de la fórmula al Senado de la República por dicho partido político en la entidad.

Este cambio en la candidatura surge luego del fallo en contra de Eliseo Fernández, quien previamente había sido designado como candidato al Senado por Movimiento Ciudadano en Campeche. La resolución del tribunal electoral ha provocado un giro en la contienda política en el estado, con Barreda asumiendo ahora el rol de candidato oficial para representar a su partido en la contienda senatorial.

Se aguarda con interés la reacción de los diferentes actores políticos y ciudadanos ante esta determinación del tribunal electoral, así como la manera en que este cambio influirá en el proceso electoral rumbo a las próximas elecciones.

Te puede interesar

Advertisement