Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

IMSS

Campeche

SERVICIOS DE SALUD AL ALCANCE DE TODOS

Esta iniciativa, refleja el compromiso del IMSS con el bienestar y la salud de la comunidad.

CAMPECHE.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se une a la Jornada Nacional de Servicios Ordinarios, del 3 al 5 de mayo, instando a los residentes de la región a aprovechar las consultas médicas disponibles en varias Unidades de Medicina Familiar.

Es por ello que, con esta iniciativa se busca facilitar el acceso a la atención médica primaria, pues se atenderá a la población de todas las edades. Se espera que los campechanos identifiquen y acudan a sus Unidades de Medicina Familiar correspondientes para recibir atención médica.

Las Unidades de Medicina Familiar se encuentran distribuidas así: la No. 1 en el Centro, No. 2 en Champotón, No. 5 en Escárcega,
No. 10 en Santa Lucía, No. 11 en la Novia del Mar, y No. 13 en C. Concordia y Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), la No. 12 en Santa Isabel, Carmen.

A excepción de Carmen que los horarios de atención serán de 7:00 hasta las 22:00 horas, en los demás estarán operando desde las 8:00 hasta las 20:00 horas para garantizar el acceso a la atención médica esencial.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del IMSS para garantizar que los servicios de salud estén al alcance de todos, promoviendo la prevención y el cuidado de la salud en la comunidad. Se alienta a todos los residentes a aprovechar esta oportunidad para recibir atención médica de calidad y gratuita durante la Jornada Nacional.

Te puede interesar

Advertisement