Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

CFE

Carmen

Avanza Subestación de CFE en Atasta

CFE han iniciado los trabajos de calibración de la red de energía eléctrica en la región

CARMEN.- En tanto se lleva a cabo el proceso de donación del terreno en el que se llevará a cabo la construcción de la Subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE), personal de la empresa lleva a cabo acciones de calibración de las red de energía en esta región, para evitar los bajones de electricidad y otras afectaciones.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, quien explicó que el predio fue donado por particular al Gobierno del Estado, en donde se habrá de desarrollar este proyecto.

“Hay que recordar que por ley, la CFE no se le permite recibir donaciones de particulares, por lo que el terreno fue entregado en donación al Gobierno del Estado y este a su vez, ha iniciado el proceso para hacer lo propio a la CFE”.

Destacó que sin embargo, en el predio se han comenzar a realizar trabajos de preparación del terreno, para dar inicio a la barda perímetral, en lo que se concluye el procedimiento bien donación a la CFE.

Sostuvo de que forma paralela, trabajadores de la CFE, han iniciado los trabajos de calibración de la red de energía eléctrica en la región, tratándo de evitar los bajones y fallas en el suministro.

“Se está trabajando en ambos frentes para que se brinde un mejor servicio de suministro de energía eléctrica a la comunidad, por lo que la calibración que se ha hecho, permite que se haya disminuido las fallas en el servicio”.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Subrayó que se avanza en dos vertientes para dar solución a los atastecos en el problema del suministro de energía eléctrica, que concluirá con la construcción de la Subestación que será una realidad muy pronto.

Te puede interesar

Advertisement