CAMPECHE.- El subsecretario de Gobierno en Ciudad del Carmen, Cesar Marina Reyes, destacó que no se perdonarán las multas a los propietarios de vehículos llevados al corralón por prestar servicios de transporte en Indrive, pero habrá asesoría legal para resolver su situación de manera adecuada y evitar acciones ilegales.
Ante esto, reiteró que la decisión que tomó el Instituto Estatal del Transporte del estado seguirá siendo firme, por ello no se está contemplando la condonación de estas sanciones. Por ello, destacó la importancia de seguir los lineamientos establecidos, subrayando que existen procedimientos legales que se deben seguir.
Marín Reyes instó a los afectados a acercarse a la dependencia pertinente o cualquier otra autoridad competente para evitar enfrentar consecuencias legales adicionales, así como reiteró la claridad de las normativas vigentes y la necesidad de cumplirlas para evitar sanciones y de no incurrir en acciones ilegales que puedan resultar en multas o penalizaciones más severas.