Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

InDrive

Carmen

Desafía Indrive a autoridades del IET

CARMEN.- Los propietarios de los cuatro vehículos que de manera ilegal brindaba el servicio de transporte de pasajeros, a través de la plataforma INDRIVE, podrían hacerse acreedores a multas de más de 97 mil pesos.

Este lunes, en un operativo conjunto del Instituto Estatal del Transporte (IET) y la Policía Municipal, aseguraron cuatro vehículos que prestaban el servicio de transporte de pasajeros en la Isla, sin los permisos correspondientes.

Este operativo fue resultado de una queja interpuesta por prestadores del servicios de taxis en la Isla, quienes consideraron que los vehículos de la plataforma, constituían una competencia desleal.

Cabe destacar que pese a que la plataforma INDRIVE no cuenta con los permisos para la prestación del servicio, se han instalado diversos espectaculares, para promocionarlos. De acuerdo con la información del Gobierno del Estado, los vehículos de la plataforma INDRIVE, no cuenta con los permisos que marca la Ley de Transporte Estado de Campeche, para los concesionarios del transporte de pasajeros, por lo que su operación se considera ilegal.

El IET informó que de acuerdo con la legislación vigente, las unidades que fueron asegurados en la Isla, se trasladaron a la capital del estado para el deslide de responsabilidades y que sus propietarios podrían hacerse acreedores a multas superiores a las 97 mil pesos, además de los gastos de corralón y uso de grúas.

ENTÉRATE

Los conductores irregulares, no solo podrían ser sancionados sino que perderían sus unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement