Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Jamile Moguel

Campeche

Continúan recorrido en tercer día de campañas

CAMPECHE. Durante el tercer día de actividades proselitistas, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche”, Jamile Moguel Coyoc acudió a visitar el primer distrito local, donde inicio su camino en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, hasta avanzar a la colonia Morelos.

En la visita a una de las zonas con alto índice de marginación, constató la mala calidad en los servicios públicos, donde destaca la pésima calidad de las vialidades, asi como las fugas constantes de agua que representan un riesgo para conductores y transeuntes de la zona.

Moguel Coyoc está en búsqueda del voto ciudadano para este 2 de junio, donde se renovarán los Ayuntamientos de los 13 municipios del Estado, Jamile Moguel, como abanderada del partido guinda, llevo el mensaje de la 4T y en su tercera día de proselitismo recorrió las calles de la colonia popular Revolución, y la respuesta de la ciudadanía fue aceptable con un denominador en común, el descontento por los pésimos servicios públicos.

En su recorrido casa por casa llevando un mensaje de esperanza, también reflexionó sobre la agresión sufrida por promotores de Morena que apoyan a la aspirante al III Distrito local, Ana Alicia Mex Soberanis, a manos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

En este sentido hizo un llamado a MC, señalando que no se gana con violencia, con agresiones ” atentaron contra mi vida y la de mi esposo, ya no queremos más violencia, piden paz y hay que dar paz, jueguen limpio y que la gente sean los mejores jueces para decidir este 2 de junio”, señaló.

Te puede interesar

Advertisement