Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Morena

Campeche

“OPOSICION, NI EL POLVO NOS VERA”

CAMPECHE- Con encuestas en mano, el candidato a senador por Campeche, Aníbal Ostoa Ortega, afirma que en la entidad, la oposición “no les verá ni el polvo”, agrega que ya se construye el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Durante su visita a Carmen, puntualiza que tanto la presidencia de la República, como el Senado, el congreso local y las alcaldías de Campeche, serán para MORENA. “Lo dicen las encuestas”, enfatiza el aspirante.

De acuerdo con encuestadoras serias de todo el país como: Demoscopia Digital, Rubrum, FactoMétrica, Meba (Mendoza Blanco y Asociados), De las Heras, Electoralia, Enkoll, Datalink, Estimma, Gobernarte, Tresearch, Metametrics, Votia, entre otras, aseguran que, MORENA ganará contundentemente en la República mexicana.

La mayoría de estas, de acuerdo al candidato a senador por Campeche, Aníbal Ostoa Ortega, dan contundentemente el triunfo a la presidencia de la República a la aspirante Claudia Sheinbaum Pardo por un amplio margen.

Respecto al resultado en la entidad campechana para elegir la fórmula que va al Senador, Rubrum, afirman que MORENA se afianza en la conformación de su “Plan C”, como ellos lo denominan, que consiste en ganar.

De acuerdo a su último sondeo, al realizar la pregunta: “si hoy fueran las elecciones, para senador en el estado de Campeche, ¿por cuál fórmula de candidatos, coalición o partido votarían?, dio como ganador a la alianza de MORENA, PT y PVEM, conformada por María Martina Kantun y Aníbal Ostoa con 47.8 por ciento.

MORENA, A TRAVÉS DE LAZARUS, SE QUEDARÍA EN CARMEN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Conforme a la encuestadora Rubrum, si hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal en Carmen, el morenista Pablo Gutiérrez Lazarus, ganaría con amplio margen de 61.5 puntos porcentuales; el segundo lugar, lo obtendría Hugo Juárez Lara de Movimiento Ciudadano, pero muy abajo con 17.6 por ciento.

Cabe destacar, que en tercer lugar se ubican los indecisos con 9.1 por ciento; 7 por ciento, María Elene Ruiz, aspirante del PRI y PRD.

Te puede interesar

Advertisement