Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

‘‘Nunca dejen de soñar’’, dijo Gobernadora a escolares

La foto que subió la gobernadora en sus redes sociales.

CAMPECHE.- “Es un día de alegría, de gozo y de esperanza para mí; es montarme en la máquina de tiempo e irme al pasado y recordar lo mejor de mi vida. Esos primeros años donde uno aprende a soñar y a definir su camino. Qué alegría haber podido realizar lo que me propuse y venir a celebrarlo con ustedes”, expresó  la gobernadora, Layda Sansores San Román, al encabezar la ceremonia  de reinicio de clases en la primaria Justo Sierra Méndez.

En el homenaje cívico, la licenciada Sansores, acompañada del secretario de Educación, Victor Sarmiento Maldonado, autoridades escolares del plantel y padres de familia, les deseó un feliz regeso a clases a 193,934 alumnos de 2,111 escuelas en todo el estado.

Destacó que durante su formación en esa escuela, descubrió su vocación de ser maestra “Quería regresar a lo que fue mi escuela, aquí estudié desde el primer año y recuerdo que desde el primer día fui muy feliz”.

“Aquí un día pensé, voy a ser maestra, y a los cinco años fue mi primera decisión, descubrí mi vocación en las filas de esta escuela y nunca la cambié; ¡ser maestra es mi vocación!”, subrayó.

ENTÉRATE

Con nostalgia recordó: “ En esta escuela nació mi deseo de ser maestra; y lo logré”.

Te puede interesar

Advertisement