Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Layda

Layda Sansores

CON LOS NUEVOS MANDOS SE GARANTIZA EL RESPETO A DERECHOS LABORALES

Layda Sansores presidió reunión de la Mesa de Coordinación Estatal parta la Construcción de Paz y Seguridad.

CAMPECHE. Se reincorporaron otros 19 agentes de la Policía Estatal a la institucionalidad y cada día se suman más  elementos que reactivan sus labores en la nueva sede de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) en el Instituto de Estudios de Seguridad Pública.

Durante la sesión de ayer lunes de la Mesa de Coordinación Estatal parta la Construcción de Paz y Seguridad, que preside la gobernadora, Layda Sansores San Román, se hizo un nuevo llamado al diálogo a los agentes policíacos en disidencia para reincorporarse a sus actividades y con los nuevos mandos con la garantía del pleno respeto a sus derechos laborales.

Asimismo, se informó sobre la dotación de los nuevos uniformes para los agentes policiacos, mismos que en breve serán entregados y se precisó que el próximo pedido llegará con los nuevos colores y diseños sugeridos por los propios policías.

En la sesión de hoy, se informó respecto a la continuidad de los cateos como parte del combate a la venta clandestina de bebidas alcohólicas, y en esta ocasión se efectuaron en dos predios en el ejido Conhuás y en Xpujil, en el municipio de Calakmul, donde agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGECAM) decomisaron diversas cantidades de cervezas, licores y neveras.

La representación en Campeche de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se dio inicio a la carpeta de investigación referente al siniestro registrado el sábado pasado en una de las plataformas marinas de Petróleos Mexicanos, en la Sonda de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement