Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Adolescentes

Campeche

Salud refuerza atención sexual y reproductiva para adolescentes

CAMPECHE. Brigadistas de salud están visitando planteles educativos para llevar servicios gratuitos y actividades educativas para prevenir embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual entre jóvenes de 10 hasta los 19 años.

Ante ello, la Secretaría de Salud ha intensificado sus esfuerzos para brindar atención integral para garantizar la salud de este sector. Entre las acciones se realizó una jornada en el plantel CBTIS No. 9, ofreciendo una amplia gama de servicios y actividades educativas lo que ha tenido un impacto significativo en aproximadamente mil 300 estudiantes.

Durante la visita al plantel educativo, se proporcionaron servicios gratuitos de conversatorios, orientación y consejería en temas relacionados con la salud sexual y reproductiva. Además, se organizó una Feria de Salud y un Rally de la Sexualidad, dirigidos a los estudiantes del plantel.

Con estas medidas, autoridades siguen comprometidos en su labor de promover la salud sexual y reproductiva entre este sector del estado, brindando acceso a servicios de calidad y fomentando una cultura de bienestar y prevención en la juventud.

Te puede interesar

Advertisement