Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 abril, 2024

Layda Sansores,

Campeche

¡NO VAMOS A CEDER ANTE PSICOPATAS!

La gobernadora mencionó a Alito, José Luis Flores y Eliseo Fernández.

CAMPECHE.- “No vamos a ceder a la sed de venganza de hombres psicópatas e inmorales, a quienes el Jaguar de los Martes, les arrancó la máscara”, advirtió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román.

Durante un mensaje difundido por redes sociales, la mandataria estatal, señaló que los tres políticos que han buscado lucrar con la lucha de los policías son el exgobernador de Campeche, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas. Así como, José Luis Flores Pacheco, quien se dedica a amenazar a los policías, y al exalcalde, prófugo de la justicia, Eliseo Fernández Montúfar.

También citó a mandos policiales corruptos, que, a partir de su aviso, dejaron de pertenecer a la policía. Por lo que agregó rotundamente: “He decidido enfrentarme a nueve canallas corruptos que amenazan a la corporación, y que han sido denunciados por acosar mujeres, maltratarlas, corromper y extorsionar a la ciudadanía.

Hemos iniciado el proceso de bajas y denuncias de sus delitos. ´El Chevi´, ´el Chetos´, ´el Charmín´, no volverán a pertenecer a la policía porque queremos que la policía, se limpie de gente como ustedes. Yo no vine solo a ser gobernadora, vine a combatir la corrupción como lo ha hecho nuestro presidente”, enfatizó la mandataria.

Recordó que Eliseo Fernández Montúfar, que, a su paso en la vida política de Campeche, ha dejado rastros de violencia, sufrimiento y muerte. “Aquellos que lo confrontan, terminan siendo silenciados,”.

Explicó que, los únicos sobrevivientes de estos ataques son Jamile Moguel Coyoc y su esposo Rafael Maldonado.

En su mensaje, tanto a la ciudadanía como a los policías, enfatizó que desde el principio, su gobierno ha estado abierto al diálogo y que siempre se ha atendido las demandas de diversos sectores de la sociedad campechana, prueba de ello es que “de los 21 puntos de su pliego petitorio, aprobamos todos, excepto el de no usar las BodyCams, y agregamos otros cuatro beneficios muy importantes”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

La derrama económica supera a las expectativas de los empresarios campechanos

Te puede interesar

Advertisement