Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

MORENA

Carmen

Pablo y Martina se roban la tarde

CARMEN.- Candidatos a la Alcaldía del Carmen por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM); del PRI y PRD; y de Espacio Democrático, solicitaron su registro ante el órgano electoral.

Cerca de las 16:30 horas, se presentó en el edificio de la colonia Compositores, el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañado de la candidata al Senado de República, Martina Kantún, quienes ante el consejero presidente, Humberto Burgos Mendoza, entregaron su solicitud de registro.

Un grupo de aproximadamente 500 personas, respaldaron este acto del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), entre gritos, porras y ritmo de batucada.

Más a tarde, aproximadamente a las 19:00 horas se presentó la candidata de la coalición Amor por Carmen (PRI-PRD), María Elena Ruiz, acompañada de la dirigente estatal del tricolor, Ariana Rejón Lara, quien hizo entrega al órgano electoral de su documentación.

Finalmente al filo de las 19:30 horas, hizo acto de presencia el candidato del Partido Espacio Democrático de Campeche, Jorge Vázquez, para solicitar su registro en esta contienda.

Mientras tanto, Hugo Juárez Lara, de Movimiento Ciudadano y Adriana Fernández, del PAN, fueron registrados ante el IEEC, en la capital del estado.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, Hugo Juárez Lara, de Movimiento Ciudadano y Adriana Fernández, del PAN, fueron registrados ante el IEEC, en la capital del estado

Te puede interesar

Advertisement