Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Escuelas

Campeche

Sin casos de robos en escuelas en Semana Santa

CAMPECHE.– Aunque las vacaciones de Semana Santa no han finalizado, las escuelas del estado permanecen seguras y sin incidentes, gracias a las medidas preventivas implementadas por las autoridades educativas. Hasta el momento, no se han reportado robos en las instituciones educativas, un logro atribuido a la vigilancia reforzada y al patrullaje constante en los planteles.

Ante esto, el secretario de Educación, Víctor Sarmiento Maldonado, indicó que también se debe a que se ha contratado personal para la vigilancia, una estrategia que ha demostrado ser efectiva para disuadir actos delictivos. Además, la presencia policial se ha incrementado en las zonas escolares, proporcionando una capa adicional de seguridad para los establecimientos educativos.

Con estas acciones preventivas, padres de familia se sienten más seguros, pues consideran que es importante proteger estos espacios educativos y garantizar que las vacaciones transcurran sin altercados, permitiendo a los estudiantes y al personal regresar a un ambiente seguro y bien preservado.

ENTÉRATE

Ciudadanos esperan que los rondines policíacos continúan, para evitar más pérdidas en las instituciones.

Te puede interesar

Advertisement