Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Fabricio

Campeche

Fabricio Pérez Mendoza se une a la transformación de Morena

CAMPECHE. Fabricio Fernando Pérez Mendoza, exintegrante de Movimiento Ciudadano, da un paso importante al registrarse como candidato a diputado del Primer Distrito local por el partido Morena, prometiendo continuar con la transformación de todas las colonias de la región.

Con una declaración de determinación y esperanza, Pérez Mendoza aseguró que se encuentra más fuerte que nunca y listo para liderar la transformación en todas las colonias de su distrito.

“Trabajaremos todos juntos en unidad para llevar a cabo los cambios que nuestra comunidad necesita. Nos vemos muy pronto”, resaltó el candidato, subrayando su compromiso con la unidad y el progreso de la región.

Cabe destacar que Fabricio Pérez Mendoza dejó las filas de Movimiento Ciudadano en 2022, donde denunció irregularidades durante la administración de Eliseo “N”. Su decisión de unirse a Morena marca un nuevo capítulo en su carrera política, y su registro como candidato representa un paso significativo hacia sus objetivos de servir a la comunidad y liderar el cambio en su distrito.

 

Te puede interesar

Advertisement