Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Eliseo

Campeche

Eliseo y MOCI pretenden tomar el control de la SPSC

Gente ligada a Eliseo Fernández incrustada en el movimiento policial.

CAMPECHE.- Eliseo Fernández y Movimiento Ciudadano (MOCI), pretenden tomar el control de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), para desde ahí desestabilizar al Gobierno del Estado, Layda Sansores San Román.

Lo anterior fue revelado por elementos de la Policía Estatal, que han desertado de la toma de la instalaciones de la SPSC, quienes expusieron ha causado molestia entre ellos, que los dirigentes se han repartido los cargos de esta corporación, antes de buscar una solución.

“Los líderes de MOCI han ofrecido un bono de cientos de miles de pesos para los líderes de este movimiento, si se logra la renuncia de la secretaria, Marcela Muñoz Martínez, por ello la terquedad de estos de esta petición irrevocable”.

Señalaron que las autoridades deben tener mano dura en este conflicto y mantener en su posición de apertura al diálogo, sin negociar la renuncia de la titular de la SPSC, ya que de lo contrario, al aceptarlo, “el movimiento no cederá, pues ya tienen ellos (los cabecillas y su vocero), la instrucción de no ceder el paro, exigiendo poner a su sustituto”.

ENTÉRATE

han ofrecido un bono de cientos de miles de pesos para los líderes de este movimiento, si se logra la renuncia de la secretaria, Marcela Muñoz Martínez

Te puede interesar

Advertisement