Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cancha

Campeche

Avanza construcción de cancha techada en escuela Miguel Hidalgo

CAMPECHE.- En medio de las vacaciones de Semana Santa en Campeche, los obreros a cargo de la construcción de la cancha techada en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la capital del estado, están redoblando esfuerzos para avanzar en la instalación del domo y así poner fin al sufrimiento de los estudiantes por el calor y los intensos rayos del sol.

Por ello, la directora de la primaria, Landy Gabriela Puch, destacó los significativos avances que se han logrado en poco tiempo gracias al arduo trabajo de los obreros, quienes continúan laborando incluso durante el horario escolar y a la salida de los niños.

Además, el Consejo de Padres ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes durante el proceso de construcción, asegurando que no represente ningún riesgo para su integridad.

La construcción del domo representa una solución crucial para brindar un ambiente más cómodo y seguro para los estudiantes, evitando la exposición prolongada al sol y el calor durante las actividades al aire libre.

ENTÉRATE

El domo, era la obra más solicitada por padres, con el fin que los menores no estén expuestos al sol.

Te puede interesar

Advertisement