Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Tranvías

Campeche

Arrancará ruta de tranvías rumbo a Playa Bonita en Campeche

CAMPECHE.- La presidenta del Patronato de la Ciudad, Anielka García Villajuana, reveló emocionantes novedades para este período vacacional de Semana Santa, pues implementarán una ruta de playa que estará disponible desde el 24 de marzo hasta el 7 de abril,
brindando la oportunidad tanto a turistas como a locales de disfrutar del sol, la arena y el mar en el Balneario Inclusivo Playa Bonita.

Los campechanos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la costa en todo su esplendor gracias a la ruta de playa implementada por el Patronato de la Ciudad Campeche A.C. Esta iniciativa ofrece traslados en varios tranvías de la capital hacia el Balneario Inclusivo Playa Bonita, con salidas programadas desde el Centro Histórico.

Para garantizar una experiencia inolvidable, establecieron tarifas especiales que incluyen servicios como transporte ida y vuelta, palapa reservada, mobiliario, baños públicos, regaderas, acceso a playa inclusiva, así como opciones gastronómicas y entretenimiento en los restaurantes de la playa.

Las tarifas varían según la categoría de los visitantes, con precios especiales para Adulto extranjero $280, Adulto nacional $230, Adulto local $210 con identificación, Tercera edad o INAPAM $95, Niño (3-9) $50. Las salidas están programadas para las 9:00 am y 1:00 pm, con horarios de regreso a las 1:00 pm y 5:00 pm, brindando flexibilidad para disfrutar de una jornada completa.

Te puede interesar

Advertisement