Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Layda

Campeche

Mensaje de la Gobernadora Layda Sansores

CAMPECHE.– Hace unos momentos la gobernadora Layda Sansores San Román, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde anuncio la separación del cargo de la Subsecretaria del Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social, Natasha Maria Bidault Mniszaek, por ser la encargada de ejecutar los traslado de las personas privadas de la libertad y del Director de la policía estatal, Antonio Saradan Solis, quien estuvo al frente del operativo en el Centro de Reinserción Social de Kobén.

De igual manera convoco a todas las partes a que se acerquen a las instituciones con disposición al diálogo, es evidente que es tiempo electoral y tenemos partidos y actores que intentan dinamitar el diálogo y dañar a nuestro estado.

Compañeros policías, no permitan que los usen y contaminen su movimiento; hermanos campechanos, no se dejen engañar; fueron las palabras de la gobernadora.

Layda Sansores menciono que su convirsion es siempre actual con la verdad y con pruebas que es lo que la define, no me mueve los intereses de nadie, solo por el bienestar de nuestro estado y nuestra gente trabajamos.

Igual adelanto que en sus redes sociales se publicara la repuesta al pliego petitorio que desde el primer día se dio a conocer.

Se convocará a una mesa de diálogo para finar los detalles y reconstruyamos juntos la fraternidad y la esperanza.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://x.com/LaydaSansores/status/1771394176090833404?s=20

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement