CAMPECHE.– Hace unos momentos la gobernadora Layda Sansores San Román, emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde anuncio la separación del cargo de la Subsecretaria del Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social, Natasha Maria Bidault Mniszaek, por ser la encargada de ejecutar los traslado de las personas privadas de la libertad y del Director de la policía estatal, Antonio Saradan Solis, quien estuvo al frente del operativo en el Centro de Reinserción Social de Kobén.
De igual manera convoco a todas las partes a que se acerquen a las instituciones con disposición al diálogo, es evidente que es tiempo electoral y tenemos partidos y actores que intentan dinamitar el diálogo y dañar a nuestro estado.
Compañeros policías, no permitan que los usen y contaminen su movimiento; hermanos campechanos, no se dejen engañar; fueron las palabras de la gobernadora.
Layda Sansores menciono que su convirsion es siempre actual con la verdad y con pruebas que es lo que la define, no me mueve los intereses de nadie, solo por el bienestar de nuestro estado y nuestra gente trabajamos.
Igual adelanto que en sus redes sociales se publicara la repuesta al pliego petitorio que desde el primer día se dio a conocer.
Se convocará a una mesa de diálogo para finar los detalles y reconstruyamos juntos la fraternidad y la esperanza.
https://x.com/LaydaSansores/status/1771394176090833404?s=20