Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Motos

Campeche

Podrán recuperar sus motos sin pagar multa

CAMPECHE.- Con la finalidad de apoyar a los campechanos que por alguna infracción de tránsito se les retiró su motocicleta, el gobierno estatal, anunció el programa “Liberación de Primavera” para recuperar su automotor.

La gobernadora, Layda Sansores San Román, comentó en su programa “Martes del Jaguar” que se condonará el ciento por ciento las multas. Para recuperarlas, dijo, deberán acudir al área de Liberación Vehicular.

Informó que deberán presentar una identificación oficial, así como su factura original o copia. Asimismo, se especificó que en caso de no haber hecho el cambio de propietario, deberán presentar la factura endosada.

En el programa, se comentó que para motocicletas involucradas en hechos de tránsito, deberán presentar el oficio de liberación de la Fiscalía General del Estado (FGE). Con estas acciones, se apoya a la ciudadanía ya que la mayoría ocupa sus automotores para mover su mercancía o trasladarse a sus lugares de trabajo, o bien trasladar a sus hijos a sus escuelas.

Te puede interesar

Advertisement