Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Layda

Campeche

Ofrece Layda amnistía a policías subversivos

Layda ofreció amnistía a los policías que continúan en rebelión.

CAMPECHE.- Durante su programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, ofreció a los policías que cometieron actos de rebeldía, amnistía, es decir, no habrá acción jurídica en su contra, por lo que les pidió regresar a sus espacios laborales.

Les recordó que, en otras administraciones, la Guardia Nacional o el Ejército ya hubiera entrado a reprimirlos, ya que es un acto ilícito lo que hicieron. “Nosotros no vamos a reprimir, pedimos que regresen a sus espacios laborales, sino lo hacen, procedemos a aplicar la ley”, dijo.

De igual forma, anunció que en los próximos se otorgará un bono de riesgo a los elementos afectados en el motín ocurrido en la cárcel el pasado viernes, y que se están realizando investigaciones para determinar responsabilidades.

La gobernadora, aseguró que buscarán una forma de asenso para los integrantes policiales, “Habrá una pirámide de ascenso para que puedan aspirar a mejores puestos de trabajo”. Asimismo, se revisarán tanto los periodos de vacaciones como los horarios de trabajo, así como los salarios, y aparatos de referención para eficientar su trabajo. La mandataria dijo que se cumplirá con el pliego petitorio.

ENTÉRATE

A partir de hoy, deben de regresar a laborar, no habrá acción jurídica, reitero la mandataria

Te puede interesar

Advertisement