Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Layda

Campeche

OBLIGO MC A POLICIAS A SUBLEVARSE: LAYDA

La gobernadora Layda Sansores, da todo su respaldo a su Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana.

CAMPECHE.- Marcela Muñoz Martínez seguirá siendo la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche (SPSC), puntualizó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román. De quien dijo tiene su plena confianza.

Durante su programa “Martes del Jaguar”, la mandataria estatal, afirmó que el paro de labores de los policías fue manipulado políticamente por el partido Movimiento Ciudadano (MC), ya que obligó a los elementos policiales a sublevarse.

Paralelamente, refirió que MC, contrató bots, para empeñar la imagen de la titular policial, y a través del hashtag #FueraMarcela, invadieron las redes sociales y la difamaron. Por lo que hizo un llamado a Facebook para que no se presten a este tipo de manipulaciones.

Layda San Román, recordó que Marcela Muñoz encaró a los inconformes y dialogó con ellos cada punto del pliego petitorio que presentaron. Exhibió que parte de los requisitos fue retirar las cámaras de vigilancia. Lo cual, no puede ser, ya que, a través de éstos, se han sorprendido tanto a ladrones como a policías corruptos, los cuales, inmediatamente han sido cesados.

Aseguró que detrás de este movimiento perverso están la alcaldesa de Campeche, Bybi Rabelo y su pareja sentimental Eliseo Fernández Montufar, este último prófugo de la justicia, ya que tiene una orden de aprehensión por presuntos desvío de recursos; enriquecimiento inexplicable y quebranto al erario público, durante su mandato como alcalde del municipio de Campeche de 2018 a 2020.

Una vez que se resolvió el pliego petitorio de los manifestantes, Sansores San Román exhortó a los policías a que regresen de inmediato a sus labores, para determinar quiénes están dispuestos a continuar. Ya que, dijo, se mejoró por mucho sus peticiones en la mesa de diálogo.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los programas “Mujer Valiente”, “Sendero Seguro”, fueron creados a iniciativa de Marcela Muñoz, recordó la gobernador Layda Sansores y ello habla mucho del compromiso que tiene por la seguridad de los campechanos.

Te puede interesar

Advertisement