Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

MASSIVE

Campeche

INICIA MORENA CON 10 PUNTOS DE VENTAJA…

MASSIVE PONE ADELANTE A JAMILE Y PABLO

CAMPECHE.– De acuerdo con la encuestadora nacional “Massive Caller”, Morena aventaja con una diferencia de 10 puntos porcentuales en la preferencia electoral en los municipios de Campeche y Carmen de cara al próximo dos de junio, donde han sido postulados tanto Jamile Moguel Coyoc como Pablo Gutiérrez Lazarus.

Con información publicitada por la encuestadora “Massive Caller” elaborada el pasado 12 de marzo, a través de su resultado de “Intención al voto, alcaldías 2024”, reveló que la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche” mantiene un amplio margen de ventaja sobre sus competidores.

En lo que respecta al municipio de Campeche, la encuestadora posicionó a la morenista Jamile Moguel Coyoc con un 42.3 por ciento mientras que su más cercana perseguidora Biby Rabelo de la Torre por Movimiento Ciudadano tiene el 30.3 por ciento.

En tercera posición está Ricardo Medina Farfán por el PRI y PRD con el 13.5 por ciento; así como en el último lugar el recién anunciado por el PAN Jorge Chanona Echeverría con un insignificante siete por ciento en cuanto al respaldo que le brinde la gente.

En cuanto al municipio de Carmen, el morenista Pablo Gutiérrez Lazarus está puesto para seguir con la alcaldía carmelita al tener el respaldo del 39.8 por ciento de la gente encuestada, mientras que el mocista Hugo Juárez Lara solamente recibió el 21.3 por ciento del respaldo.

Muy por debajo en las preferencias está el panista René Roldán Pérez con el 7.7 por ciento del respaldo, así como la candidata del Frente Amplio Opositor María Elena Ruiz González con el 6.7 por ciento, sin embargo, ambos casos son superados por la cantidad de indecisos que es del 17.7 por ciento.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

La gran mayoría de la población, se ha mostrado indignada ante la actitud destructiva de este sector.

Te puede interesar

Advertisement