Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

AMLO

Campeche

AMLO SUPERVISA IMSS BIENESTAR

El Presidente y la Gobernadora, saliendo del hospital de especialidades en Campeche.

CAMPECHE.- Con el firme compromiso de buscar las mejores condiciones de vida para todos los mexicanos y campechanos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió los diversos hospitales del IMSS-Bienestar para supervisar que, los recursos que envía sean ejecutados en el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

Lo anterior, en una visita rápida realizada donde estuvo acompañado de la Gobernadora Layda Sansores San Román, donde el mandatario federal llegó a la ciudad amurallada arribó proveniente del vecino Estado de Quintana Roo, para supervisar los avances que se tienen en la rehabilitación y reestructuración del IMSS-Bienestar.

El comandante máximo de las fuerzas armadas, arribó al Aero puerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, donde fue recibido por la primera mujer gobernadora del Estado, en un ambiente de secrecía dado el inicio de las campañas electorales, fuera del foco público, en silencio López Obrador sigue firme con su trabajo de transformar al país.

La visita del Presidente López Obrador destaca por el interés que tiene en que 534 mil 872 personas que carecen de seguridad social, puedan acceder a servicios de salud del primer nivel sin la necesidad de realizar pagos ostentosos al ser un derecho humano el acceso a la salud y cuidados médicos.

Aunque la actividad de la Fuerza Aérea Mexicana, medio de transporte que usa el Presidente para realizar sus intensas giras de trabajo, ha sido discreta durante las jornadas, la presencia de varias unidades sobresalió ante la llegada del presidente, quien se trasladó al Hospital General de Especialidades de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La intensa gira de trabajo inició desde el pasado nueve de marzo en el municipio de Othón P. Blanco, en el vecino Estado de Quintana Roo, donde inmediatamente después las labores continuaron en la capital campechana y cerraron en la ciudad de Villahermosa, en su natal Tabasco, todas las visitas fueron por temas del sector salud.

Te puede interesar

Advertisement