Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

MORENA

Campeche

Erick: “perversidad de los Naranjas termina en homicidios

CAMPECHE.- Como “actos de perversidad” calificó el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Erick Reyes León el homicidio de Omar C.C, conocido como “El Mono” con el uso de un arma de fuego mientras estaba al interior de su domicilio.

“Son una pandilla los que le dan el pésame a la familia del difunto, son ellos quienes lo conocen por coordinar los grupos de choque de las campañas del prófugo, son unos perversos los naranjas, que son capaces de todo, ya lo vimos con los tres homicidios, y con Jamile y con Rafa que sobrevivieron al cobarde ataque”.

Lo anterior, debido a que el miércoles pasado fue registrado el brutal homicidio de otro colaborador del exalcalde y candidato a Senador Eliseo Fernández Montufar, en esta ocasión, al ser identificada la víctima como Omar C.C alias “El Mono”, por dos gatilleros que irrumpieron en su casa para ejecutarlo al estilo sicarial.

Al respecto, el dirigente guinda expuso que, los cabecillas de Movimiento Ciudadano (MC) como el propio Eliseo Fernández, así como Biby Rabelo de la Torre son unos hipócritas al dar sus condolencias por un homicidio en el que pudieron ser partícipes.

“Son perversos, son gente mala eso tiene que quedar en claro, son gente perversa, torcida y así van a pensar y justificar sus actos, como una persona prefiere exponer a su hijo para beneficiarse en una campaña, que apruebe que su hijo use palabras que atacan a una mujer, eso es torcido”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement